#1 pleta la lista. Si sigues a Maria Sharap von yaya2017 06.08.2018 07:53

Esto fue típico. Con frecuencia, encontraría que al menos Nike Air Zoom Spiridon Mujer 5 de las primeras 10 publicaciones en mi feed "espejo" ya eran del agrado de Nike Air Max 90 Mujer Rosas Don Jr. Resulta que lo que ve cuando abre su aplicación es casi el equivalente serio de un blog parodia de Tinder - Simplemente está lleno de personas con peces. TambiéNike Air Max 270 Mujer n algunas conspiraciones de extrema derecha. Si bien esta táctica no es una predicción segura, da un nivel de confianza en lo que el hijo del presidente probablemente verá, y con lo que probablemente interactúe. Una de las mayores diferencias entre el viejo Trump y su hijo mayor es la forma ellos consumen medios. Senior -aunque ha dicho que detesta el sufijo- vive y se retuerce por el control remoto. Se despierta al amanecer con Fox & Friends, llama Nike Air Zoom Pegasus 34 Mujer a Hannity, y cada fin de semana aparentemente "mira 90 minutos de comedia de bocetos sin reírse". El presidente twittea alrededor de 12 Adidas ZX 750 Womens veces al día, pero es el Don más joven, por toda su energía al aire libre, quien realmente existe en línea. Para todos los tweets de Trump Sr., no es muy fanático de la parte social de las redes sociales. Rara vez le gustan las publicaciones, no utiliza una computadora y no ha tenido autorizaciones de publicaciones en ninguna plataforma que no sea Twitter. Pero Junior pasa su día que le gustan las publicaciones. Cita tweets. él se desliza en DMs. él responde a los comentarios en Instagram, comparte memes y alimenta el ciclo de retroalimentación de las redes sociales. Le gustan los videos en Facebook que se refieren a la cinta Access Hollywood de su padre como "TALKING LIKE ALL HOMBRES DO".

?Nike Air Max 90 Mujer En otras palabras, mientras el presidente usa Twitter e Instagram, Don Jr. es un verdadero usuario de ellos: constantemente en línea, inmerso Nike Air Max 90 Hombre Azuly lo más importante, vulnerable a todos los problemas de las plataformas. Instagram Nike Air Max 97 Damen recientemente permitió a los usuarios ver sus "intereses de anuncios". la larga lista de palabras clave, a menudo sin sentido o sin contexto, adjunta al perfil de un usuario que la empresa utiliza para publicar anuncios, similar a las preferencias de anuncios de Facebook. Tu actividad en Instagram completa la lista. Si sigues a Maria Sharapova, Facebook adivinará y dirá que te interesa el "tenis (deporte)" y agregará esa palabra clave a tu lista. No es una ciencia exacta, y a menudo adivinará mal. Puede que desee una publicación de la cuenta @besttennismemes e Instagram podría agregar "Tenis (música)" a sus palabras clave y publicar anuncios sobre el álbum más reciente de la Nike Air Max 90 Mujer banda. De dónde provienen estas palabras clave tampoco está claro. Es Adidas ZX Flux Womens posible que tenga "pájaros" como uno de sus intereses publicitarios porque siguió a Taylor Swift Nike Air Max 270 Damen y una vez que escribió la palabra volar en una publicación, y en otras ocasiones, los orígenes son completamente ambiguos.

Una muestra de algunas de las palabras clave más probables de Don Jr., a partir del jueves, se detallan a continuación. La lista completa se puede encontrar aquí. Un vocero de Instagram me confirmó que esta lista no está influenciada por datos externos de terceros en la forma en que se enfoca Facebook. Sin embargo, también hicieron hincapié en que los anuncios publicados no dependen completamente de esta lista de palabras clave y pueden verse influidos por el perfil de un Nike Air Max 90 Damen Rosa anuncio de Facebook de un usuario. Entonces, por ejemplo, apuntar a un anuncio www.felimaerz.de usando "carne" o "Entrenamiento Crossfit" seguramente no garantizará que él lo vea, pero usar como objetivo esas 1.830 palabras clave y otra información basada en www.annasantander.es las se?ales que él envíe. Por supuesto, mi lista no lo hace t incluir palabras clave que se generaron antes de crear la cuenta espejo, ni palabras clave que puedan generarse a partir de las 185 cuentas privadas que Don sigue y que no aceptaron mi solicitud subsiguiente. Tampoco contiene palabras clave que se generaron a partir de acciones que no se muestran en la pesta?a Siguiente, como clics de enlace e interacciones en historias de Instagram. Y no contiene palabras clave generadas a partir de las preferencias de anuncios de Facebook.

Xobor Ein Kostenloses Forum | Einfach ein Forum erstellen
Datenschutz