#1 a para celebrar la actuación ganadora de Mat Fraser en M von yaya2017 07.08.2018 08:54

El atleta de Nike y el hombre en dos ocasiones más en forma en la primera zapatilla de Nike Roshe Run Mujer PE Nike del planeta está inspirado principalmente en dos de las Nike Air Max 90 Hombre Azul cosas favoritas de Mat Fraser: levantamiento de pesas y motocicletas. El elegante dise?o negro tiene una impresión háptica personalizada en la parte superior, replicando el moleteado de diamante de una barra. El cráneo del toro en el parche de la lengua recuerda al parche de la chaqueta de la motocicleta, Nike Air Huarache Mujer el forro está acolchado como un asiento de motocicleta, la parte posterior del zapato es de cuero y el clip del talón Nike Internationalist Damen y las puntas de los cordones son de bronce cromado. dos círculos en cada talón representan las dos medallas de primer lugar que obtuvo Fraser en el nivel más alto de aptitud competitiva global, y asiente con la cabeza hacia su objetivo de tres turbas. Las letras "HWPO", que significa "trabajo duro paga" y es el mantra personal de Fraser, forran la plantilla. Nike Air Zoom Pegasus 34 Donne "Estos elementos de dise?o realmente se trata de celebrar Nike Air Max 95 Mujer algunas de mis pasiones dentro y fuera del gimnasio", dice Fraser. zapato me da esa sensación de logro. Realmente me ayuda a seguir haciendo lo que hago, trabajando duro y tratando de hacerme el mejor atleta que pueda ". El Nike Metcon 4 Mat Fraser estará disponible el 8 de junio en nike.com y en tiendas Nike Air Vapormax Damen selectas.

Esta edición especial de Nike Metcon 4 fue creada para celebrar la actuación ganadora de Mat Fraser en Madison, Wisconsin, marcando la tercera vez consecutiva que se ha ganado el título de hombre más apto del planeta. Inspirado por una medalla de primer lugar, la parte superior, el swoosh, el clip para el talón y los cordones impresos con háptico se acentúan con oro metálico. Este colorway negro y dorado único se le dio a Fraser después de su victoria y no estará Nike Air Presto Mujer a la venta. Visible Air puede haber dejado su marca en el camino, pero no se puede negar su legado en el baile. El Air Max Deluxe 1999 no es una excepción. Cuenta con el mismo bolso de cuerpo entero que Le Silver, y con un pedigrí listo también. De hecho, la parte superior expresiva del zapato obtiene influencia de las ondas de sonido energéticas. (Podría llamarlo el más pesado de todos los Air Max, pero, por supuesto, eso es subjetivo.) Esta edición de Friends & Family del Air Nike Air Max 90 Mujer Negras Max Deluxe revierte el patrón original en su famoso colorway Photo Blue, un gui?o sutil y sutil para la mayoría fervientes coleccionistas de Air Max por ahí. Disponible solo a través de la promoción. El skater profesional Sean Pablo estrena su primera colaboración con Converse en la silueta que puso a Pablo en el mapa en 2014 después de una muy publicitada Nike Air Presto Damen parte de video, cimentándolo como due?o de uno de los estilos más modernos del skateboarding moderno.

La colección Converse CONS x Sean Pablo Chuck Taylor All Star Pro viene en colores rojos y blancos. Presenta una obra de arte original de Pablo, inspirada en su educación en Los ángeles, en la parte superior del lienzo del zapato. Para la amortiguación y la sensación, los zapatos tienen una suela de goma vulcanizada, una plantilla ortholite de doble densidad y una bolsa Zoom Nike Air Max Tavas Damen Air en el talón. Converse One Star obtiene un All-Star flip con esta nueva colaboración con Rei Kawakubo y Adrian Joffe's Dover Street Mercado. El célebre minorista, uno de los partidarios más fervientes del Chuck 70, remezcla el One Star con odas a ese icono: palas de lona vintage, ojales de metal y placas. Adornos adicionales incluyen golpes dorados de "DSM" en Asics Gel lyte 3 Femme el lateral de cada zapato y una personalización "DSM" en la placa del zapato izquierdo. El zapato se estrena el 4 de agosto Nike Air Force 1 Damen en las puertas de Londres, Ginza, Nueva York, Singapur y Beijing de Dover Street Market. El estado anfitrión del WNBA All-Star Game 2018 es el centro de la colección de calzado del evento de Nike, con colores inspirados en Minnesota de seis zapatillas de baloncesto.

Xobor Ein Kostenloses Forum | Einfach ein Forum erstellen
Datenschutz